Las mezcladoras planetarias son ideales para los prefabricados de máxima calidad, especialmente semi
- secos y de color, como pueden ser los adoquines, baldosas, bloques, hormigones arquitectónicos, etc.
También son muy adecuadas para mezclar productos como mortero seco, pegantes en polvo para cerámicas, boquillas para pisos, masillas, arenas para moldes de fundición, vidrio, productos químicos, fertilizantes y demás productos en polvo que requieran una mezcla homogénea en poco tiempo.- Su sistema de mezcla con planetario, asegura un amasado suave y uniforme, indispensable para la mezclas con adición de color o finos, homogeniza volteando el material de abajo a arriba, mientras realiza el movimiento de rotación y traslación combinados, todos los espacios de la cuba, sin excepción, son recorridos por las palas de mezcla y los periféricos, eliminando posibles zonas muertas y logrando la homogeneidad.
- Tienen tres brazos de mezcla y un brazo periférico, realizados con fundición esferoidal, permiten un fácil ajuste de las palas respecto al fondo y a las paredes de la cuba.
- Paredes y fondos, hechos en fundición Ni-Hard para garantizar una larga duración, están formados por losetas de fácil sustitución.
- La compuerta de descarga es accionada por un cilindro hidráulico, está equipada con una guarnición en goma que hace que sea perfectamente hermética.
- SKIP de carga, por solicitud, gracias al recorrido vertical de sus guías, permite reducir el tamaño del sistema de carga de los agregados.