Las Turbo mezcladoras de eje vertical son ideales tanto en hormigones de obra, como en los prefabricados, ya que produce mezclas de concreto muy homogéneas con un óptimo rendimiento y fácil limpieza.
– Realiza la mezcla desplazando de manera constante los materiales dentro de la cuba desde el centro de esta a la parte exterior, de arriba a abajo y viceversa, logrando de esta manera la homogenización requerida.
– Las paredes y el fondo de la mezcladora vienen recubiertos con lamina de acero anti desgate, atornilladas para su fácil remplazo en obra.
– Los brazos de mezcla son amortiguados para absorber los esfuerzos de los arranques con carga o cuando se trabaja con agregados de gran tamaño.
– La altura de las paletas es ajustable desde el interior del rotor, para graduar la altura a medida que estas se vallan desgastando asegurando así una completa evacuación de la mezcla.
– La compuerta radial de accionamiento eléctrico o hidráulico se puede abrir total o parcialmente de acuerdo a la cantidad de concreto requerida.